Gestiona tu plan

Una vez que te hayas inscrito en Master English, podrás acceder a tu programa de inglés instalando la aplicación Master English e iniciando sesión. Si quieres lograr un nivel avanzado de inglés con Master English pero todavía no tienes tu programa, empieza aquí.
El programa Master English ofrece diferentes planes de pago dependiendo de tu país de residencia y de tu programa personal. Tu plan de pago será uno de los siguientes: pago único, pago en plazos mensuales o suscripción mensual.
Pago único: El pago por tu programa se realizará en un solo cargo. Éste se cobrará en su totalidad el mismo día de realizar la compra.
Pago en plazos mensuales: Mediante este plan, te comprometes a pagar el precio total de tu programa en plazos mensuales. El número de plazos depende de la duración de tu programa (de 2 a 9 meses). Los pagos mensuales no se podrán cancelar antes de que se haya terminado de pagar el programa. Una vez se haya completado el pago, los cargos mensuales se cancelarán automáticamente.
Suscripción mensual: La suscripción mensual se renueva automáticamente cada mes hasta que se cancela. Puedes cancelar tu suscripción mensual en cualquier momento. Ten en cuenta que la suscripción mensual no es lo mismo que el pago en plazos mensuales, donde te comprometes a pagar el precio completo de tu programa en plazos mensuales.
Si iniciaste tu suscripción mensual desde nuestra página web www.masterenglish.com, puedes cancelarla enviando un correo electrónico con el mensaje «cancelar suscripción» a soporte@masterenglish.com desde la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de Master English. Responderemos a tu mensaje en un plazo de 2 días hábiles confirmando tu cancelación.
Si iniciaste tu suscripción mensual dentro de la aplicación Master English, puedes cancelarla desde la configuración de tu Apple ID siguiendo estas instrucciones.
Si no estás seguro de cuál es tu plan, no dudes en escribirnos a soporte@masterenglish.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!